miércoles, 2 de marzo de 2022

Los chicos de Vetési Diákolimpia B se clasifican para la Final a 4 del Condado que se disputará el próximo miércoles 2 de marzo en Vetési tras jugar dos partidos bien distintos

 Los chicos de Vetési Diákolimpia B se clasifican para la Final a 4 del Condado que se disputará el próximo miércoles 2 de marzo en Vetési tras jugar dos partidos bien distintos.

1) Primer partido. 10 de febrero. Vetési 44-73 Noszlopy.

Partido horroroso en todos los aspectos. Hemos salido absolutamente desconcentrados y sólo en el segundo periodo hemos podido jugar bien ante un rival que se ha aprovechado de nuestro pésimo partido.

 2) Segundo partido. Vetési 74-24 Padányi.

Tras quedar segundos de grupo jugamos un partido de clasificación para la final a 4 ante Padányi que quedó tercero de su grupo.

Buen partido en el que recuperamos las sensaciones de jugar en equipo y pulimos algunos fallos en defensa, especialmente, el balance defensivo y la espalda. Pudimos repartir minutos haciendo varios quintetos y que todos jugaran. Gran actitud de ambos equipos, los nuestros estuvieron concentrados y el rival jugó su mejor baloncesto.

Por todo esto, el partido ha servido para volver a recuperar sensaciones (hace dos semanas fueron horrorosas) y clasificarnos a la final a 4 y alargar el último baile de muchos jugadores ya que 9 de los 14 jugadores acaban el Instituto y se lo merecen.

Así pues, el miércoles que viene jugaremos la Final a 4 del Condado en casa. La semifinal será contra Türr de Pápa (mismo rival que en la Diákolimpia A).  Si conseguimos pasar a la final, nos esperará, casi con toda seguridad, Noszlopy, equipo que nos ganó hace dos semanas.

El ganador del Condado se clasificará a la Final Nacional que se celebrará en Balatonfüred. Aunque ya hemos perdido un partido, jugar en casa, aprender de los errores e ir a por todas son nuestras bazas para poder clasificarnos a la final y ganarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario