jueves, 24 de marzo de 2022

Encuentro nacional de institutos bilingües de Español en Hungría 2021-2022

 El encuentro nacional de institutos bilingües de Español en Hungría es un festival de artes y teatro que se realiza todos los años y que se promueve desde la Embajada de España y los siete institutos con sección española de Hungría.

Es una oportunidad única para mostrar la excelencia de las enseñanzas que se reciben en las mismas y para compartir experiencias extraescolares de larga tradición en Hungría, como el teatro.

La condiciones epidemiológicas han mediatizado la celebración del mismo, ya que se ha optado por adecuar el encuentro en tiempo y espacio para poder realizarlo en las condiciones de mayor seguridad de los participantes. 

Nuestro instituto participa activamente con la creación y representación de una obra de teatro a cargo de los profesores Ignacio Burillo y Elena Villar: Piroska vér, además de la presencia de los alumnos en los diferentes programas creativos: literarios, musicales, cinematográficos, etc.  

Nuestros chicos han participado con ilusión: en cartel Panka de 10a y Dorka de 9knya, en corto Janos,Bello y Mark de 12a, en literatura Kata de 10a y Frida de 12a y en fotografía Maté de 10a y Bence de 9knya. Algunos de ellos, incluso, han sido destacados por el jurado del ENIBE. 

El encuentro tendrá lugar el viernes 1 de Abril de 2022 en el Instituto Károlyi Mihály de Budapest y en la casa de la Cultura de Kispest. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario