martes, 25 de febrero de 2020

Charla de D. Rafael de Castro


El pasado 20 de noviembre, Don Rafael de Castro y Manglano, delegado en Hungría de la Universidad de Navarra, vino a vernos al Instituto Vetési.
En su visita nos dio una charla sobre las posibilidades educativas que ofrece la Universidad de Navarra a los alumnos extranjeros que quieren estudiar en la ciudad de Pamplona. Explicó detalladamente las diferentes opciones académicas así como las posibilidades que ofrece la universidad más allá del aula.

A la charla asistieron diversos alumnos de los cursos 10, 11 y 12 que siguieron con atención y realizaron varias preguntas a las diferentes partes de la charla.

Las preguntas realizadas por los alumnos fueron de todo tipo, así, Don Rafael pudo aclarar sus dudas acerca de los diferentes planes de estudio, las pruebas de acceso a la Universidad, cómo se pueden pedir las becas y cuestiones relativas al funcionamiento interno y extracurricular de la misma.
Desde el instituto Vetési queremos agradecer a Don Rafael de Castro su presencia en el centro así como su absoluta cercanía y amabilidad para con todos nosotros, alumnos y profesores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario