miércoles, 9 de diciembre de 2015

El día del español: 11 de Diciembre

El próximo 11 de diciembre celebraremos en el Instituto Albert Vetési Gimnázium  "El día del español". Todos los profesores así como todos los grupos de la sección estamos encantados de invitar a cualquiera que quiera participar de este día tan especial junto a nosotros en el que tendremos exclusivas y excitantes sorpresas. Aquí podéis consultar el programa de actividades.




Este año la clase 9 A se encarga de preparar esta festiva jornada. Ya desde primera hora de la mañana podremos disfrutar de una selección de comidas y bebidas preparadas por ellos y con la cultura y la lengua española como punto de conexión. A partir de las 3 de la tarde en la sala de actos podremos participar de diferentes actividades: desde presentaciones, bailes, magia e incluso concursos lúdicos y gastronómicos.
También recibiremos visitas muy especiales como la de Nóra Rózsavári, profesora adjunta de la Universidad Pázmány Péter quien nos hablará de la lengua y la cultura en Filipinas. Este año volveremos a recibir la exclusiva visita de Germán Bernardo, alias "Magopan" quien nos deleitará con una presentación en la que la magia y el español serán los principales protagonistas. Esperamos también que antiguos alumnos de la sección puedan acudir y explicarnos sus experiencias tras su paso por nuestra sección y también alumnos y profesores de otras secciones que quieran vivir con nosotros un día tan especial.
 No os lo podéis perder: os esperamos a todos el 11 de Diciembre en el instituto Albert Gimnázium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario