viernes, 22 de noviembre de 2019


Premios de la embajada 2019

El 15 de octubre, dentro de la celebración de la Fiesta Nacional, se entregaron los Premios de la Embajada de España en Hungría a los alumnos más destacados de los institutos bilingües del país.
Las alumnas representantes de nuestro instituto fueron Kovács Jázmin (12.A), Kiss Elizabet (11.A) y Bozovic Zorká (11.A) quien, además, obtuvo el mayor galardón. Todas ellas fueron acompañadas por la jefa del Deparatmento de Español Szedlák Réka.




La celebración tuvo lugar en el Museo de Bellas Artes de Budapest y antes de la recepción oficial  tuvo lugar la entrega de los premios. La Embajadora de España en Hungría Doña Anunciada Fernández de Córdova entregó los premios de la Embajada, uno de los cuales recayó sobre Kovács Jázmin y Don Rafael de Castro y Manglano, representante de la Universidad de Navarra en Hungría entregó a nuestra alumna Bozovic Zorká el premio más importante, una beca de tres semanas para ampliar sus estudios de español en dicha universidad. Así mismo asistió el Director del Instituto Cervantes Don Javier Valdivieso Odriozola


No hay comentarios:

Publicar un comentario