martes, 24 de mayo de 2016

Mayo 2016: Viaje educativo a Barcelona (escrito por Orosz Blanka, 9KNYA)

Entre el 30 de abril y el 7 de mayo 39 estudiantes de los cursos 9knyA, 9A, 9knyD y 9D junto con 3 profesores de la sección española tuvimos la oportunidad de realizar un viaje educativo a Barcelona. Durante una semana disfrutamos del clima, cultura, gastronomía y la hospitalidad española. Fue un viaje  con múltiples actividades  y lleno de experiencias inolvidables. En las siguientes líneas Blanka Orosz nos explica en qué consistió el viaje.


Viaje a Barcelona (escrito por Orosz Blanka9knyA)

Entre el 30 de abril y el 7 de mayo estuvimos en una excursión educativa en Barcelona.
El autobús salió el 30 de abril con 39 estudiantes y 3 profesores . El viaje fue muy largo y agotador, pero 24 horas después de la partida llegamos al destino. Nuestro alojamiento estaba en Santa Susana, a unos pasos del mar. Cuando llegamos, solo desempaquetamos las maletas y descansamos del viaje. Durante los días siguientes vimos lugares impresionantes, por ejemplo la Sagrada Familia, donde hay ventanas giganticas de muchos colores, y muchísimos detalles preciosos

También visitamos el Park Güell, donde me sentía como que estaba en un cuento,

Otros lugares que visitamos fueron la abadía de Montserrat, con sus espectaculares montañas.


o por ejemplo el Museo de Salvador Dalí en Figueras

Durante esta semana tuvimos bastante tiempo libre para conocer los lugares que visitamos pero también  para hacer los ejercicios que tuvimos. Por ejemplo mientras andábamos por las calles del barrio Gótico y descubríamos todo, teníamos que responder a preguntas, por eso tuvimos que hablar con mucha gente de la ciudad.

También tuvimos que hacer entrevistas con 3 personas en la Port Aventura, cerca de Tarragona, y preguntarles sobre sus experiencias de allí. Este día fue especial porque pudimos disfrutar de muchos espectáculos y atracciones con nuestros compañeros y profesores... aunque fue agotador.


Me gustó mucho que tuvimos la oportunidad para hablar con  gente, y que pudimos conocer la ciudad de Barcelona desde muchos puntos de vista diferentes. El viaje terminó en un instante, pero fue la mejor experiencia de mi vida y fue inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario